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3 opciones verdes y ¡muy saludables!

3 opciones verdes y ¡muy saludables!

Elegir los alimentos correctos es básico para bajar el colesterol en la sangreŒƒ La avena y la quinoa ocupan los primeros lugares de la lista.

Más kale en tus platillos

Contiene vitamina A, que te ayudará a fortalecer tu sistema inmune

Su vitamina K es efectivo para la coagulación

Contiene vitamina C, que previene enfermedades respiratorias

Este vegetal posee hierro, calcio y ácido fólico, el cual previene la arteriosclerosis y disminuye la probabilidad de tener cáncer

Acelga, ligera y poderosa

Se compone en su mayoría de agua, por lo que es baja en hidratos de carbono

Es rica en vitaminas A y C y contiene potasio, magnesio y hierro

Su consumo se sugiere a las personas con anemia

Ayuda al sistema inmunológico en la producción de anticuerpos, glóbulos rojos y blancos

Pimiento verde, más sabor y salud

Es una buena fuente de vitaminas C y A

Contiene ácido fólico, calcio, hierro y magnesio

Gracias a su contenido de fibra, disminuye el colesterol excesivo en la sangre y mejora el tránsito intestinal

El pimiento verde es efectivo para contrarrestar las enfermedades cardiovasculares

UN TIP Si compras kale guárdalo envuelto en hojas de papel absorbente humedecidas, dentro en una bolsa hermética y colócalo en la parte menos fría del refrigerador.

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