Albóndigas rellenas con salsa de morita

Para la salsa
Para las de res y chicharrón
Para las vegetarianas
Para la salsa
- 1Mezcla en tazón carne de res, cebolla, perejil, huevo y chicharrón rallado hasta que todos los ingredientes estén integrados.
- 2Forma las albóndigas con tus manos y coloca un trozo de chicharrón al centro, cierra la albóndiga y repite hasta acabar con la carne.
- 3Calienta el aceite en un sartén y sella las albóndigas por todos sus lados.
- 4Pasa las albóndigas a una olla con salsa y cocina con tapa por 10 minutos para cocinarlas perfectamente hasta el centro.
- 5Sirve caliente y disfruta.
Para las de chicharrón
- 1Mezcla en tazón carne de res, cebolla, perejil, huevo y chicharrón rallado hasta que todos los ingredientes estén integrados. Forma las albóndigas con tus manos y coloca un trozo de chicharrón al centro, cierra la albóndiga y repite hasta acabar con la carne.
- 2Calienta el aceite en un sartén y sella las albóndigas por todos sus lados. Pasa las albóndigas a una olla con salsa y cocina con tapa por 10 minutos para cocinarlas perfectamente hasta el centro. Sirve caliente y disfruta.
Para las vegetarianas
- 1Mezcla lentejas germinadas, cebolla, perejil, frijoles, amaranto, sal y pimienta, hasta que todos los ingredientes estén integrados. Forma las albóndigas con las manos y coloca un garbanzo al centro de cada una. Repite hasta terminar con la mezcla.
- 2Calienta el aceite en un sartén y dora las albóndigas por todos sus lados. Pásalas a la segunda olla con salsa y deja cocinar de 6 a 8 minutos para calentar bien. Comparte y disfruta
Información Nutricional
Albóndigas rellenas con salsa de morita
* Porcentaje basado en una dieta diaria de 2000 calorías